OPINIONES

8 pensamientos en “OPINIONES

  1. Estuvimos una semana en septiembre con la familia y lo pasamos genial, la casa está muy bien preparada y no le falta de nada, aprovechamos la piscina, el jacuzzi, la barbacoa, estuvo todo genial.
    Espero que podamos volver pronto.

  2. La casa es estupenda, hay todo el necesario para pasar unas vacaciones maravillosas. Los servicios perfectos. Excellente servicio de panaderia. El jardin, barbecoa piscina y jacuzzi, genial! El dueño es muy simpatico y amable. Région con muchas actividades. Muchissimas gracias a Fernando.

    Magnifique maison de vacance! Le propriétaire est super serviable et très à l’écoute. La région est splendide avec de nombreuses activités. La maison est très propre, confortable et très bien entretenue. Nous y avons passé de belles vacances ! Merci Fernando!

  3. Pasamos una estancia estupenda en une casa perfecta. Hay de todo, más que en nuestra casa!La casa super limpia.Un dueño super simpatico,disponible y discreto .Volveremos.

  4. Pasamos un fin de semana entre amigos y la experiencia fue genial. La casa espectacular y las instalaciones (piscina, barbacoa, jardín, jacuzzi…), todo de 10. El propietario muy agradable, nos dio todas las facilidades para hacer el check-in, facilitarnos transporte a pueblos cercanos, etc. Para repetir sin dudarlo!

  5. Hemos estado un fin de semana de amigos y ha sido perfecto!la casa es preciosa,tiene todas las comodidades posibles y el anfitrion muy atento y amable.Repetiremos seguro!!

  6. Pasamos unos días estupendos en esta casa. La vivienda es preciosa y tiene de todo. No pudimos disfrutar de la piscina por el mal tiempo pero si lo hicimos del jacuzzi que tiene en el interior y del balneario que se encuentra a 4 km de la casa. Volveremos.

  7. Hemos estado una semana en esta maravillosa casa donde encontramos todas las necesidades básicas , donde nos hemos encontrado como en casa. La ubicación y el entorno genial . Totalmente recomendada y para volver. Y sobre los dueños Fernando y Yolanda solo decirles gracias por todo

  8. Hemos pasado unos días en esta maravillosa casa, que no le falta un detalle tanto en su construcción como en su interior .
    Una piscina fantastica, unos jardines preciosos y un entorno de. Ensueño.
    Los. Anfitriones amabilisimos, tanto Fernando cómo su señora siempre atentos. En cada detalle.
    Ya estamos pensando en regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *